5/7/11

BONA VALORACIÓ DEL BEISBOL




Missatge del Marc Carrillo Viñuales
Director Tècnic C.B.S.Sant Boi

Fue todo un éxito la actividad que organizamos el pasado miércoles en nuestro estadio con muy buena participación del grupo extra escolar, con 10 chicos que subieron al estadio!

Jugaron un partido contra un equipo de nuestra escuela de beisbol y estuvieron a puntito de ganar el partido ya que perdieron en la última entrada por 12-11, creo que se lo pasaron muy bien! todo el mundo 'flipó' de como jugaban los chicos (algunos mejor que los que tenemos nosotros, jejej)

Después del partido, dos chicos de cada equipo hicieron un concurso de Home Runs, haber que bateador conseguía más Home Runs en 8 intentos, Josep Orallo y Joel Romeo fueron los que participaron (Joel consiguió un Home Run)

Finalmente se hizo una entrega de trofeos a los mejores jugadores y para no 'tener algun problemilla de celos' a los de Amat Verdu les entregamos una medalla de beisbol a cada uno de los que vinieron al estadio.

Te paso los dos albums de fotos que hay de la actividad donde podras ver varias imagenes de los chicos!!




Esperamos que para el próximo curso, siga habiendo un grupo tan bonito como el de este año, escuelas como Rafael Casanova y la de la Colonia Guell el próximo curso intentaran hacer también el beisbol para extraescolar.

Gracias por el interés por nuestro deporte que en los momentos que corren (el FC Barcelona me imagino que te habrás enterado que esta casi fulminado) es de mucha ayuda.